Héctor Meneses se compromete a trabajar y ser gestor desde el Congreso de la Unión

*Su compromiso es con los sectores que integran el Distrito VII de Tepeapulco.

*Durante sus recorridos ha sido respaldado por la ciudadanía.

Ciudad Sahagún, Hgo.-Tras recorrer los diez municipios que conforman el Distrito VII de Tepeapulco, el candidato a diputado federal de la coalición Va por México, Héctor Meneses Arrieta, se comprometió a trabajar y ser gestor desde el Congreso de la Unión.

“Mi compromiso es trabajar por los habitantes del Distrito VII, por todos los sectores que desarrollan sus actividades dentro del mismo y ser el mejor gestor para que juntos construyamos un mejor futuro para la región”, sostuvo.

Como parte de su campaña en los municipios de Mineral de la Reforma, Tepeapulco, Apan, Emiliano Zapata, Tlanalapa, Almoloya, Epazoyucan, Singuilucan, Zempoala y Villa de Tezontepec; el candidato se ha reunido con distintos sectores de la población entre organizaciones sociales, empresarios, campesinos, amas de casa, mujeres emprendedoras, académicos, jóvenes, estudiantes y productores, a quienes ha llevado las propuestas y ha escuchado para ser su voz desde San Lázaro.

Entre las propuestas de Meneses Arrieta, están el atender desde el Congreso de la Unión, temas en materia de salud, seguridad, educación y campo, para apoyar a la población como diputado federal.

“Estamos viviendo momentos complicados en nuestro país, le pido a los ciudadanos que reflexionen, este 6 de junio es la fecha en que juntos podremos cambiar el rumbo de nuestro distrito y el país” dijo.

Recordó que el gobierno federal ha destinado cero pesos para la tecnología, la industria, la economía, y aseguró, que la población no quiere ese México, ni tampoco que esté sometido, ni racionado.

“Nadie quiere las despensas, queremos trabajar, queremos que exista trabajo para todos, tenemos talento, hay territorio, hay industrias que pueden generar las 24 horas del día”, aseveró.

Señaló que desde el 2018 a la fecha, ha habido una falta de visión desde el gobierno federal, “una sola persona decide lo que sucede en el país, es lo que representa hoy este gobierno, hoy siete diputados federales hidalguenses, lo que le trajeron a nuestro estado, es un recorte presupuestal”.

Finalmente, añadió que en las elecciones del próximo 6 de junio se están poniendo en juego las instituciones de México, lo que aseguró, se ha construido a base de esfuerzo de las familias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: