Dos personas fueron vinculadas a proceso por lesiones y robo en hechos registrados en Almoloya

Pachuca.- Una mujer representante del Ministerio Público, obtuvo de un juez de control la vinculación a proceso de dos personas por su probable responsabilidad en hechos que la ley señala como lesiones y robo.

De acuerdo a la información de esa representación Almoloya, el pasado 4 de enero, Esthela Margarita “N” y Erika Janeth “N”, acudieron al domicilio de la víctima, donde la agredieron físicamente.

De estos hechos, tuvo conocimientos la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH) y fue a través de la Subprocuraduría de Procedimientos Penales de la región poniente que se dio inicio a una carpeta de investigación.

La agente del ministerio público, reunió los datos probatorios que sirvieron para señalar a Esthela Margarita “N” y Erika Janeth “N”, como las probables responsables de los hechos antes citados.

Ante la autoridad judicial, la representante de la PGJEH formuló la imputación de las probables, quienes fueron vinculadas a proceso.

Como medida cautelar, el juez de control impuso la prohibición de acercarse a la víctima y además se estableció un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: