Impulsará Jorge Araus educación en Distrito Apan

Apan.- La segunda semana de la campaña hacia la diputación local del distrito diez que ha emprendido Jorge Araus dio inicio en el municipio de Emiliano Zapata, donde los vecinos de la zona se dieron cita para conocer las propuestas de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Respaldado por los representantes de los partidos que conforman la alianza, Araus expuso para los habitantes su preocupación en diversos contextos que representan necesidades prioritarias en el distrito, como lo es la educación, eje que aseguró el candidato, es esencial y buscará impulsarlo con el apoyo de los votantes.

“Nuestros niños y jóvenes merecen educación de excelencia, con infraestructura, conectividad y equipamiento de calidad, hay que garantizar el acceso para todos, solo así sentaremos la base para vidas plenas y sin carencias”, detalló.

Los residentes de Emiliano Zapata aplaudieron el proyecto del abanderado morenista y externaron su confianza en la coalición que encabeza, igualmente solicitaron subsidios económicos por las pérdidas generadas durante la pandemia, tema que adelantó Araus, también contempla de llegar a la diputación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: