Rodrigo Fragoso gestionará recursos para créditos a emprendedores y fortalecimiento a negocios

  • Sostuvo reunión con comerciantes en La Floresta.
  • Argumentó que quiere ser la voz en el Congreso de los tulancinguenses.

Tulancingo.- Se llevó a cabo una reunión con comerciantes locales en el jardín La Floresta, donde el candidato de la coalición Va por Hidalgo a la diputación local por el Distrito XI Tulancingo, Rodrigo Fragoso Marroquín, comentó su entusiasmado de generar participaciones ciudadanas, puesto que está convencido de que ese es el camino correcto para iniciar con nuevas políticas, donde todas y todos sean tomados en cuenta.

Dio a conocer que uno de los ejes de su campaña es la recuperación económica, ya que la actual pandemia a limitado el ejercicio de venta libre de productos y servicios; confió que con el apoyo de la gente podrá legislar con convicción y en favor del desarrollo de Tulancingo, por lo cual, invitó a la ciudadanía a sumar esfuerzos colaborativos entre ellos, y con el gobierno municipal y estatal.

Argumentó que quiere ser la voz en el Congreso de los tulancinguenses, para devolver programas en apoyo a las madres solteras, ser la voz de los jóvenes, quienes necesitan oportunidades y créditos para iniciar su negocio.

Comentó que la cultura debe ser fundamental en esta estrategia de recuperación económica, porque si se tiene una atracción artistita, personas de otros estados visitarían Tulancingo y consumirán lo que se genere desde el municipio; “tanto talento local debe ser visibilizado, así podremos crecer como ciudad”.

Para finalizar el encuentro, Rodrigo Fragoso comentó que debe ser indispensable mantener las medidas de salud necesarias para cuidar la economía, por lo que conminó a la gente a no bajar la guardia y que la pandemia siga frenando el progreso.

“Con un buen cerco sanitario en cada uno de los establecimientos, aseguramos la salud de los clientes y de los microempresarios, creando un ambiente de educación civil para todas y todos”. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: