Arrancan Campaña Sharon Montiel y Juanita García visitando a adultos mayores en la comunidad de Tepojaco, municipio de Tizayuca

Tizayuca- La Candidata Sharon Montiel y su compañera de fórmula Juanita García, de la Coalición “Va por Hidalgo”, por el Distrito XVII con cabecera en Tizayuca, visitaron la comunidad de Tepojaco, para escuchar las necesidades de las y los adultos mayores de esta comunidad.

Gran cantidad de adultos mayores fueron escuchados por la candidata, quienes encontraron en sus propuestas alternativas de soluciones reales, por lo que se comprometió a presentar iniciativas que conlleven beneficios para nuestros adultos mayores. Por otra parte, agradecieron a la candidata que los escuchara y los visitara para brindar apoyo a esta población tan vulnerable.

De igual forma, la candidata agradeció la confianza que le brindaron los habitantes de cada rincón de ese distrito electoral, permitiendo llegar a ellos para presentarles su plataforma electoral, en esta renovación del Congreso Local.

Montiel sostuvo que es muy importante trabajar en equipo para poder avanzar, en un solo sentido, por el bienestar de todos los Tizayuquenses, por lo que les solicitó sumar esfuerzos y voluntades a este gran proyecto llamado #UnidosSomosMásFuertes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: