Unidos somos imparables, afirmó Erika Rodríguez

*Sostuvo un encuentro con estructura del PRI, PAN, PRD y PESH.

En el segundo día de campaña proselitista, la candidata a la diputación local por el distrito VIII Actopan de la coalición Va por Hidalgo, Erika Rodríguez Hernández, sostuvo encuentros con las estructuras de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN), Encuentro Social Hidalgo (PESH), y Revolución Democrática (PRD); así como con vecinos de Actopan y El Arenal, a quienes conminó a realizar una revolución de ideas y de propuestas para salvar a México.

“Que nadie se rinda, vamos por México, por nuestras familias. Hoy la historia de cada uno de nosotros la vamos a escribir con mucho compromiso, con nuestro voto en las elecciones de junio próximo”, expresó la abanderada del PRI, PAN, PRD y PESH.

En el auditorio Jesús Reyes Heroles, donde se llevó a cabo el encuentro, Erika Rodríguez dejó claro que no va a una batalla, ni una lucha, sino a una justa electoral, en la que se decidirá qué es lo que realmente se quiere para las familias hidalguenses, porque es la familia el centro de acción de lo que se hace hoy y se proyecta mañana.

La candidata de Va por Hidalgo por el distrito VIII que conforman los municipios de Actopan, Mineral del Chico, San Agustín Mezquititlán, Atotonilco el Grande, San Agustín Tlaxiaca y El Arenal, insistió en que la familia es el objetivo que une a todos.

«Hoy es a la familia a la que le está pegando el drástico recorte de los programas sociales dispuesto por el gobierno federal. Y con el recorte de esos beneficios se eliminó la oportunidad de miles de mujeres y jóvenes, que veían en ellos la posibilidad de salir adelante», señaló Erika Rodríguez.

“Estamos a tiempo de cambiar las cosas, salgamos unidos a defender a nuestras familias, a defender lo mucho que le han quitado a las mujeres, a los jóvenes, a los campesinos, a los estudiantes».

La abanderada de Va por Hidalgo dijo sentirse dolida por lo que está pasando en el país, pero señaló que no se quedará observando, pues subrayó que con el apoyo de la gente, llegará al Congreso para hacer el cambio que se necesita para que Hidalgo y el país salgan adelante.

Consideró que lo que hoy se necesita urgentemente, es la unidad y entregar el mejor resultado para las familias. Sostuvo que, en esta ocasión se deben dejar de lado los colores, la soberbia y la apatía.

Llamó a la estructura priista de su distrito a ser empática, a la unidad y a escuchar y atender los reclamos.

«Hoy la realidad no exige otra forma de hacer política y a no olvidar que el compromiso es con la familia. Tenemos todo para ganar, qué esta diputación sea de ustedes. Qué el proyecto sea suyo y al final el triunfo será de todos. Yo no me voy a rendir. Yo si voy por México, por mi familia. Unidos somos imparables», manifestó Erika Rodríguez.

Deja un comentario