Trabajar en unidad, permitirá lograr el triunfo, asegura Marcia Torres

  • Conminó a la militancia priista a unificar voluntades y trabajar por el beneficio del Distrito II.

Pachuca.- “Estamos ante una posibilidad histórica, tanto en la contienda por las diputaciones locales como en las federales”, fueron las palabras de Marcia Torres González, candidata a la diputación local por el distrito II Zacualtipán del Partido Revolucionario Institucional (PRI), durante la reunión que sostuvo en Eloxochitlán con la estructura del Comité Municipal del PRI de dicho municipio y de Metztitlán.

Marcia Torres pidió un trabajo en unidad durante esta campaña electoral, pues aseguró que este es el camino correcto para salir avantes y lograr el triunfo en el distrito II con cabecera en Zacualtipán.

Recordó que, aunque en esta ocasión la coalición Va por México este conformada por organizaciones políticas que en el pasado tuvieron diferencias, hoy por hoy, deben de trabajar unidos, con la convicción de conseguir el bienestar de la gente de los municipios que componen el distrito que busca representar.

De la misma forma, Marcia Torres expresó su deseo de escuchar sugerencias, recomendaciones e ideas, para que, de esta manera, pueda fortalecer su campaña.

“Ustedes son los que conocen y los que saben lo que a sus comunidades les hace falta, por eso es importante que platiquemos y unamos esas posibilidades que tenemos, para seguir sumando fortalezas, no olvidando que debemos respetarnos sea cual sea nuestra ideología política, hoy estamos unidos, porque Unidos Somos más Fuertes”, expresó.

Marcia Torres subrayó que escuchar a la gente es una dinámica que siempre resulta ser un buen ejercicio, pues permite conocer lo que en verdad pasa y lo que hace falta en cada comunidad; además de evitar errar en los proyectos a gestionar para beneficio de la población.

Para concluir, la candidata exhortó a la militancia presente a unificar voluntades y trabajar por el beneficio del Distrito II con cabecera en Zacualtipán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: