“Estoy comprometido, tengo el conocimiento y la experiencia”: Héctor Meneses

  • Señaló que los niños con cáncer y las mujeres son sectores en el olvido.

Mineral de la Reforma.- El candidato a diputado federal de la coalición Va por México por el distrito VII con cabecera en Tepeapulco, Héctor Meneses Arrieta, inició su campaña en Pachuquilla, perteneciente al municipio de Mineral de la Reforma, donde aseguró que tiene el conocimiento y la experiencia para llegar al Congreso de la Unión.

En su mensaje, reiteró tener las ganas y la convicción por trabajar en beneficio de la gente del distrito que busca representar. Señaló que ocupó el cargo de una presidencia municipal donde dio muestra de su trabajo, algo que, dijo, quiere replicar en el Congreso de la Unión.

Acompañado de su esposa e hijos el candidato dijo sentirse decepcionado, agraviado, molesto y con un profundo dolor; puesto que lamentablemente hay personas con necesidades a quienes no se les ha externado ayuda alguna.

“En nuestro país somos testigos, lamentablemente, de cómo han dejado olvidados y sin oportunidad a niños con cáncer; así como a las mujeres que han sido agraviadas, y solo las han alejado sin dar alguna solución”, dijo.

Ante ello, Héctor Meneses subrayó que quiere enarbolar las causas de todas esas personas, pues subrayó, estar listo para hacerlo, con fortaleza, empuje, ganas y respeto.

Asimismo, el aspirante a diputado agradeció al Partido Revolucionario Institucional (PRI) el que le haya dado la oportunidad de encabezar la candidatura por el distrito federal de Tepeapulco en un momento histórico del país.

En ese sentido, externó a los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Acción Nacional (PAN) su agradecimiento por la gran alianza en favor de México.

“Me comprometo con ustedes, con toda la gente que lamentablemente ha sido agraviada y con todos los mexicanos, voy a trabajar fuerte por ustedes”, concluyó Héctor Meneses.

Durante el acto, el candidato estuvo acompañado por su compañero de fórmula Javier Eduardo Baños Pérez; Miriam García Monzalvo, candidata a la diputación local por el distrito XVII Villas del Álamo y su compañera de fórmula Ivón Gómez Baños; así como las candidatas a diputadas locales plurinominales Michelle Calderón Ramírez y Kenia Montiel Pimentel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: