Erika Rodríguez, se incorpora a su candidatura a la diputación local por Actopan; Julio Valera, asume dirigencia estatal del PRI

Pachuca.- Erika Rodríguez Hernández presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) anuncia que ha solicitado licencia a su cargo para incorporarse a su candidatura a la diputación local por el distrito VIII con cabecera en Actopan.

Es así que asumirá la responsabilidad de la dirigencia Julio Valera Piedras, quien venía desempeñando el cargo de secretario general.

Atendiendo el principio de paridad de género, encabezará la Secretaría General del Partido, Paola Domínguez Olmedo para complementar la dirigencia que asumirá los trabajos del proceso electoral federal y local en la entidad.

Horas antes, Erika Rodríguez Hernández, en su calidad de presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo dio a conocer algunos cambios al interior de este instituto político.

José Manuel Escalante asumirá la titularidad de la Secretaría de Acción Electoral y Paola Domínguez ocupará el cargo de secretaria de Organización.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: