Erika Rodríguez inicia campaña con respeto y civilidad, pero con vigor y entusiasmo

Actopan.- Con un video en vivo que transmitieron a través de sus redes sociales en el primer minuto de este domingo 4 de abril, Erika Rodríguez y Lupita Rangel iniciaron campaña como titular y suplente respectivamente, para representar en el Congreso local al Distrito VIII con cabecera en Actopan. Las abanderadas de la coalición Va por Hidalgo comprometieron una campaña con respeto y civilidad, pero también de mucho vigor y entusiasmo.

Una campaña imparable, afirmaron.

También, atendiendo las disposiciones de las autoridades de salud para prevenir contagios por Covid-19.

Erika Rodríguez y Lupita Rangel definieron el arranque de campaña como un desafío y una oportunidad de hacer que la voz de los habitantes de Actopan, Atotonilco el Grande, El Arenal, Mineral del Chico, San Agustín Metzquititlán y San Agustín Tlaxiaca –que conforman el Distrito Local Electoral número     VIII–, sea escuchada y atendida en la próxima legislatura.

En un video que se transmitió en vivo a través de sus redes sociales, Erika Rodríguez se declaró muy contenta y emocionada.

“Para mí es un momento muy importante de caminar, de construir y de trabajar en favor de las y los hidalguenses. Vamos a realizar una campaña imparable, una campaña donde vamos a escuchar, vamos a trabajar”, aseguró.

En ese video la candidata de la coalición Va por Hidalgo, conformada por PRI, PAN, PRD y Partido Encuentro Social de Hidalgo, compartió que realizaba ese video en la calle Licenciado Verdad, donde el alumbrado público es escaso.

En su transmisión en vivo, siguió caminando y llegó a Lerdo de Tejada, muy cerca del centro de Actopan y una calle con iluminación adecuada. Y fue ahí que Erika Rodríguez destacó que “mujeres, hombres, jóvenes y familias queremos calles seguras, lugares y espacios seguros porque queremos hogares felices”.

Expresó que su convicción como candidata es escuchar, dialogar y atender los justos reclamos de la gente y para ello, expresó la aspirante a diputada, “vamos a trabajar, a recorrer barrios, colonias y comunidades de los seis municipios que conforman el distrito”.

“Vamos a hacer propuestas con las que la ciudadanía se sienta identificada”, aseguró la candidata de la coalición Va por Hidalgo.

En esa misma videotransmisión de inicio de campaña, Lupita Rangel se dijo muy entusiasmada y, sobre todo, muy comprometida “porque sé que tenemos la oportunidad de mejorar nuestro entorno y cambiar nuestra realidad.

“Y sé que juntas, tu y yo, lo lograremos”, puntualizó.

Sostuvo que es muy importante garantizar el acceso universal al agua potable.

“Nosotras podemos llevar ese y otros beneficios a todas las comunidades del Distrito VIII y del estado”.

De ahí que convocara a hacer un frente común y a luchar, unidos, de manera imparable.

“Sólo así garantizaremos un mejor futuro para nuestros hijos”, resaltó la candidata a diputada suplente por el Distrito VIII.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: