Arranca campañas Encuentro Solidario de candidatos y candidatas a diputados federales

·         El PES es el único partido que defiende la vida y la familia.

Ciudad de México.- El presidente nacional del Partido Encuentro Solidario, Hugo Eric Flores Cervantes, dijo estar seguro que se hará un gran papel en las próximas elecciones y habrá representación del PES en la Cámara de Diputados.

Mediante una reunión virtual por la plataforma Zoom, donde estuvieron presentes las 153 candidatas y 147 candidatos a diputados federales de todo el país, se da inicio a las campañas nacionales y estamos completamente convencidos que nos representarán como una opción distinta, nueva y novedosa para el electorado, les deseamos el mejor de los éxitos.

El PES quiere paz y reconciliación para México. Respetamos la vida y cuidamos a la familia, que es la institución social a la que queremos fortalecer, haciendo políticas públicas con perspectivas de familia, ya que esta es el pilar de la sociedad.

Vayamos por un proyecto absolutamente distinto, con una nueva generación de políticos, por eso abrimos las puertas a todos los mexicanos. En estas elecciones está en juego el cambio para nuestro país y no solo ganar, puntualizó Flores Cervantes.

Durante la transmisión fue entonado el Himno Nacional Mexicano por Vicente Fernández Jr., candidato local en Jalisco; seguido de las palabras de Ernesto Vargas D’Alessio, candidato a diputado local de Monterrey; Manuel Sotomayor Landecho, candidato a diputado federal en Álvaro Obregón; Lupita Medina Padilla, candidata a la gubernatura en Zacatecas; y Blanca Isabel Segovia Ruiz, candidata a la presidencia municipal de Tekax, Yucatán. También estuvieron presentes los candidatos a gobernador y algunos candidatos a alcaldes.

Finalmente, Flores Cervantes exhortó a las y los candidatos a ir con todo el entusiasmo y alegría, “sin ofensas, vayamos a tratar de conquistar el voto de los mexicanos para un proyecto absolutamente distinto, porque somos el único partido que defiende la vida y la familia.” #PorLaVidaYLaFamilia

Deja un comentario