En Jacala, una persona enfrenta proceso penal por homicidio en riña

Pachuca.- Un agente representante del Ministerio Público con adscripción a la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente, obtuvo de un juez de control, la vinculación a proceso de una persona por su probable responsabilidad en homicidio en riña.

De acuerdo a la versión dada a conocer por esa dependencia, en junio del año 2016,  el agraviado se encontraba en el interior de una tienda de abarrotes ubicada en la localidad de El Coñecito, en Jacala de Ledezma, cuando Celso “N”, le disparó con un arma de fuego, privándolo de la vida.

La autoridad ministerial inició las investigaciones correspondientes de las que reunió los datos de prueba que señalaron como probable responsable al hoy vinculado a proceso.

En audiencia inicial, el juez de control encontró suficientes los datos de prueba aportados por el representante del Ministerio Público y dictó la vinculación a proceso del probable, por homicidio en riña.

Al ahora vinculado a proceso le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa. Se fijaron dos meses como plazo para el cierre de la investigación complementaria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: