Sergio Baños presenta al Club Atlético Pachuca

El presidente municipal de Pachuca Sergio Baños Rubio realizó la presentación oficial del Club Atlético Pachuca que jugará en la tercera división profesional de México.

Después del proceso de visorías a las que acudieron más de 700 jóvenes, se seleccionaron a los mejores 19 futbolistas para integrar este equipo.

El presidente municipal Sergio Baños Rubio reiteró su compromiso de apoyar al deporte en el municipio e invitó a los jóvenes dar su mayor esfuerzo para que Atlético Pachuca sea un equipo ganador.

“Siéntanse orgullosos de pertenecer al equipo, ustedes después de 700 jóvenes que se probaron en las visorías son los elegidos para estar en la tercera división, jueguen con entrega y pasión todos los partidos como si fueran la final”, comentó el alcalde.

La presentación del Club Atlético Pachuca se llevó a cabo en el pisal del parque David Ben Gurión y contó con la presencia de Jessica Guadalupe Jiménez Alvarado de la empresa Jire, patrocinadora del equipo, así como de los ex jugadores del Club Pachuca: Andrés Chitiva y Fausto Pinto, entre otras personalidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: