Estrenan obras de infraestructura e imagen urbana en Zempoala

Autoridades municipales de Zempoala encabezadas por el alcalde J. de Jesús Ramírez Juárez realizaron la inauguración y entrega de importantes obras sociales en la cabecera municipal, que mejoran la imagen e infraestructura urbana de este Pueblo Mágico.

En estas obras, que se realizan durante los primeros 100 días de la actual administración municipal, resalta la remodelación completa de las instalaciones de los sanitarios públicos, el alumbrado público del Bulevar y reacondicionamiento e iluminación de la imagen urbana de la plaza principal.

Estas acciones son parte del compromiso del actual Presidente Municipal Jesús Hernández Juárez, quien recibió la aprobación y respaldo de la Asamblea Municipal para llevar acabo estos trabajos que mejoran servicios y la imagen de este Pueblo Mágico de Zempoala.

El presidente municipal J. de Jesús Hernández reconoció el esfuerzo que hace su equipo de trabajo de la Presidencia Municipal, quienes diariamente “ponen lo mejor de su esfuerzo para que a Zempoala le vaya bien”.

Añadió que pese a recortes presupuestales se esfuerzan para cumplir con su cometido, y un ejemplo son las obras de infraestructura e imagen que se ponen en servicio, en las cuales mencionó la red de alumbrado público, con un sistema ecológico y que son 76 distribuidas a lo largo del Bulevar, mismas que tienen el nombre de alguna comunidad, colonia ó fraccionamiento que integran el municipio. (Información: Emilio López Peña). (Fotografías: Agendahidalguense y página de Facebook/J. de Jesús Hernández Juárez).

Deja un comentario