Realizan campaña de reforestación en Santiago Tulantepec

Como parte de las acciones para mantener e impulsar el cuidado del medio ambiente, la administración municipal 2020-2024 de Santiago Tulantepec realizó actividades de reforestación a cargo distintas áreas en el sendero intermunicipal.

A lo largo de semanas anteriores las áreas de Desarrollo rural, Juventud, Turismo, Educación y Ecología recorrieron el segmento del sendero intermunicipal perteneciente al territorio de Santiago y colocaron más de 400 árboles de tipo pino y pino limón a lo largo de la ruta hasta la colonia Ventoquipa en el límite con Cuautepec.

Con esta actividad, la actual administración inició la campaña de reforestación que a lo largo del año será desarrollada para beneficiar no sólo al aspecto visual de las zonas públicas, también mejorará la calidad del aire, suelo, y agua, además de regular la temperatura.

El presidente municipal Dante Cárdenas Flores, señaló la importancia de impulsar el cuidado del medio ambiente en el municipio y mencionó que esta y otras actividades serán implementadas para la preservación de las áreas verdes y la biodiversidad de Santiago Tulantepec.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: