Inauguran en Pachuca la nueva Unidad Médica Municipal

Pachuca.- El presidente municipal de Pachuca Sergio Baños Rubio y el gobernador Omar Fayad Meneses, inauguraron la Unidad Médica Municipal con la cual se concluyen los primeros 100 días de trabajo del actual gobierno municipal.

El alcalde explicó que el servicio médico se dará a través de tarjetas gratuitas que tendrán un valor de hasta 32 mil pesos, con lo que las familias además de tener salud, tendrán significativos ahorro en su economía.

“En estos primeros 100 días de mi administración ya estoy convirtiendo mis compromisos de campaña en obras tangibles en beneficio de nuestra ciudad”, afirmó el alcalde Sergio Baños.

El gobernador Omar Fayad Meneses reconoció el trabajo del presidente municipal Sergio Baños, con quien comparte la visión de ampliación y fortalecimiento de la infraestructura de salud.

“Acciones como la que este día pone en marcha el presidente municipal contribuyen a ampliar la oferta en la prestación de los servicios de atención médica que mi gobierno ofrece”, señaló el gobernador.

La Unidad Médica Municipal beneficiará a 12 mil personas y cuenta con servicios de medicina general, dentales, optometría, enfermería, toma de muestras, laboratorios y farmacia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: