Fue detenido un hombre por presuntos delitos sobre hidrocarburos registrados en la región Tulancingo

Pachuca.- La participación ciudadana en tareas de prevención, a través de reportes anónimos, permitió a personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo asegurar a un individuo relacionado con presuntos delitos en materia de hidrocarburos y armas de fuego durante acciones en la región de Tulancingo.

De acuerdo a las versiones de esa dependencia, policías estatales recibieron información sobre un vehículo Ford Escape, color café, con placas de Veracruz, en la localidad de San Vidal, por lo que implementaron operativo en la zona y lo intervinieron.

En un camino de terracería aseguraron la unidad cuando transportaba dos contenedores cargados con combustible; su tripulante, identificado como M.J.I., de 36 años, fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República, mediante su representación en Hidalgo.

A su vez, en la cabecera municipal de Acaxochitlán, fueron detectadas dos armas de fuego cortas, de diferentes calibres, tras un reporte al C5i, por lo que fueron aseguradas y puestas a disposición del Ministerio Público federal.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o 089 para Denuncia Anónima.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: