Respeto y acuerdos con el gobierno del estado en beneficio de Tizayuca: Susana Ángeles Quezada

*Gobernar va más allá de ideologías políticas, es compromiso con la sociedad

*Entrega obras en Tepojaco y Huitzila     

*Inauguró cinco obras por un total de casi 15 mdp a menos de cumplir 100 días de gobierno

Tizayuca.- Con la entrega a los vecinos de Tepojaco y Huitzila de las pavimentaciones asfálticas de la avenida Cuauhtémoc y cerrada Querétaro, respectivamente; la Presidenta Municipal Susana Ángeles Quezada llega a sus primeros 100 días de gobierno con la entrega, en total, de cinco obras con una inversión cercana a los 15 millones de pesos.

A diferencia de otros municipios, en Tizayuca las respuestas a las demandas ciudadanas se atienden y se realizan en tiempo, forma y sobre todo con transparencia en el uso de los recursos públicos.

Ante el representante del Gobernador Omar Fayad, Odilón Sánchez Silva, delegado especial para la región, el enviado del titular de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT) José Ventura Meneses Arrieta, Héctor García Díaz, director de Construcción de la dependencia estatal y del director de gobernación en Tizayuca, Carlos Trejo, Ángeles Quezada informó que las obras entregadas a las y los tizayuquenses fueron gestionadas por ella durante su tarea como diputada del XVI Distrito local.

Desde ese momento, dijo, “siempre ha existido respeto, trabajo y colaboración entre el Gobernador Omar Fayad y una servidora. Dejamos a un lado las ideologías para trabajar en favor de los intereses del pueblo, quien a final de cuentas es quien manda”.

En su cargo como diputada, explicó, gestionó entre 2019 y 2020, con el Gobierno del Estado, alrededor de 60 millones pesos para obras que beneficiaron a los cuatro municipios (Tizayuca, Tolcayuca, Villa de Tezontepec y Zapotlán de Juárez) que conforman el distrito XVI, el cual representó. Con esta bolsa de recursos económicos se realizaron las obras entregadas el pasado sábado en El Mío Cid, colonia Olmos y Rancho Don Antonio; así como las inauguradas hoy.

Del presupuesto del 2019, dijo, pudimos remodelar la Plaza Himno Nacional y darle identidad al municipio con un kiosco nuevo, iluminado y digno para la historia del municipio.

Al hacer uso de la palabra el representante de la SOPOT, ratifico el compromiso del Gobierno del Estado con Tizayuca y adelantó que se trabaja en la realización de un mayor número de obras que se planean en conjunto con los vecinos a través de la Presidenta Municipal Susana Ángeles Quezada.

Al término del evento en Huitzila, Susana Ángeles y el Secretario General Municipal, Omar Monroy Alemán, entregaron los nombramientos respectivos a los recién electos miembros del Consejo de Participación Ciudadana de esta comunidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: