Futbolistas hidalguenses viajan a visoria con Mineros de Zacatecas

  • El Centro de Formación Fútbol INHIDE envía a futbolistas hidalguenses a visorias con equipos profesionales.
  • Arturo Luna del Villar, Israel García Morales y Emilio Butrón Gonzales se probarán con la tercera división profesional de Mineros de Zacatecas.

Pachuca.- Con el objetivo de seguir promoviendo el fútbol a nivel profesional, el Centro de Formación Fútbol INHIDE, envió a tres jugadores hidalguenses a probarse en la tercera división profesional de Mineros de Zacatecas.

Del municipio de Pachuca de Soto, Arturo Luna del Villar e Israel García Morales, además de Emilio Butrón Gonzáles de Mineral de la Reforma de la categoría 2004, fueron los jugadores enviados a visorias, quienes permanecerán con Mineros hasta el sábado 27 de marzo.

Siendo un vínculo que a través de la disciplina del fútbol ayude a transformar la vida de los niños y jóvenes hidalguenses, son los primeros tres futbolistas enviados por el Centro de Formación Fútbol INHIDE a los equipos profesionales de Mineros.

Con la finalidad de continuar proyectando a los futbolistas hidalguenses en equipos profesionales, el INHIDE seguirá trabajando de la mano con la metodología deportiva y la plataforma de desarrollo para proporcionar el crecimiento del deporte en el Estado de Hidalgo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: