Fátima, enfermera del IMSS Hidalgo, enfrenta con buena actitud y profesionalismo COVID-19

Pachuca.- Trato amable, cordial y profesional describen a la enfermera Fátima Jasso Romero, quién se mantiene de pie y en la primera línea de defensa en la lucha contra el COVID-19 en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Hidalgo.

Fátima cuenta con 10 años de trayectoria laboral en el IMSS y actualmente presta servicio en el Hospital General de Subzona (HGSZ) No. 33, en la localidad de Tizayuca, Hidalgo.

La enfermera recordó sus inicios en la profesión y los nervios que sintió al empezar a tener contacto con sus primeros pacientes, gracias a su gran carácter y a su compromiso de ayudar a la gente ha logrado ejercer su profesión con alto sentido humanitario.

De igual forma, señaló que uno de sus recuerdos más gratificantes fue el ver la recuperación de un niño con cáncer al que asistió, por este motivo, indicó que le gusta estar en el área de Pediatría, porque los niños son la población más noble para trabajar.

Asimismo, destacó sentirse muy orgullosa de pertenecer a esta gran institución y se mostró agradecida con el IMSS por brindarle la oportunidad de crecer profesionalmente.

“Fátima representa a la mujer de este hospital”, destacó Celia Puerto López, jefa de Enfermeras del HGSZ No. 33,quién añadió que ha trabajado arduamente durante la emergencia sanitaria y que ella junto con sus compañeras han sido completamente profesionales.

De igual forma, Puerto López señaló que Fátima es una mujer trabajadora, que siempre se esmera por el trato al derechohabiente y su forma de ser con entrega y pasión son lo que la distinguen, ya que siempre anima tanto a sus pacientes como a sus propios compañeros, por lo que se gana su cariño.

Deja un comentario