El INHIDE y la Subdirección de Capacitación para Entrenadores Deportivos, impartirá el curso virtual “Eventos deportivos municipales”

*El curso está dirigido a titulares del deporte municipal.

*Tendrá un costo de 530 pesos.

Pachuca, Hgo.-Con el objetivo de dar a conocer estrategias y proporcionar las herramientas necesarias para el desarrollo de un evento local, el Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE) en colaboración con la Subdirección de Capacitación para Entrenadores Deportivos, realizarán de manera virtual el curso “Eventos deportivos municipales”, este próximo 26 y 27 de marzo.

La actividad será realizada a través de la plataforma Zoom y con el apoyo de Google Classroom en los horarios de 16:00 a 20:30 el día viernes 26, mientras que el sábado 27 será de 8:00 a 12:30 hrs.

Dirigido a titulares del deporte municipal, el capacitador a cargo del curso será Héctor Luna Cid, coordinador de Diseño de Programas de Capacitación SICCED, quien impartirá temas como la planificación, el desarrollo y evaluación de un evento.

Teniendo un costo de 530 pesos, para ser partícipe de esta capacitación se deberá ingresar al enlace https://forms.gle/ZnkNiSFZ5qgdN41CA y llenar el formato de inscripción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: