Asume Rafael Garnica Alonso la coordinación del Grupo Legislativo de Morena de la LXIV Legislatura del Congreso de Hidalgo

Pachuca.- En el marco de la sesión ordinaria 167 del Congreso de Hidalgo, la diputada presidenta de la Mesa Directiva Doralicia Martínez Bautista informó que el diputado Rafael Garnica Alonso asume la coordinación del Grupo Legislativo de Morena de la LXIV Legislatura.

Al inicio de los trabajos legislativos, la diputada Doralicia Martínez hizo del conocimiento del Pleno del Congreso del Estado del oficio con fecha 4 de marzo del año en curso, suscrito por el legislador Garnica Alonso, mediante el cual da aviso a la Junta de Gobierno que el Grupo Legislativo de Morena de la LXIV Legislatura, por mayoría de votos, lo nombra como nuevo coordinador de la bancada morenista.

De esta manera, el legislador por el X Distrito de Apan, Rafael Garnica Alonso, sustituye a su compañera de bancada Lisset Marcelino Tovar, quien fungió como coordinadora de la bancada de Morena a partir de Baptista González dejo la coordinación.

Garnica Alonso agradeció a sus compañeros de bancada que respaldaron con su voto su nombramiento, mismo que aprovechará para trabajar en favor de la unidad con todas y todos los integrantes de la bancada morenista en lo que resta de ejercicio de la actual Legislatura, así como impulsar temas relevantes para la consolidación de la Cuarta Transformación en el Estado de Hidalgo.

Cabe mencionar que Rafael Garnica es el tercer coordinador del Grupo Legislativo de Morena. Lo antecedieron en la coordinación la diputada Lisset Marcelino Tovar y el diputado Ricardo Baptista González.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: