Escuela Superior de Atotonilco efectúa primera semana de extensión y vinculación

*Se desarrolló de manera virtual                                                                                                              

Atotonilco de Tula. – Con el objetivo de fortalecer la formación integral del alumnado a través de la cultura y el deporte, se realizó la Primera Semana Escuela Superior de Atotonilco de Tula de Extensión y Vinculación (SESATEV) a través de la plataforma de zoom, desarrollada del 01 al 05 de marzo. 

El evento del plantel de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) dio inicio de forma virtual con un mensaje de bienvenida por parte de la directora del plantel, Sharon Vargas Zamora, quien reconoció a los participantes y subrayó la fortaleza de la comunidad universitaria para afrontar la adversidad en tiempos de pandemia por COVID-19. 

Al invitar a alumnos y público en general a disfrutar y ser partícipes de los eventos culturales programados para la SESATEV, declaró que cada una de las actividades darían la oportunidad de pensar, crear, así como vivir el orgullo Garza.

En la primera semana de la SESATEV se trataron temas de gran importancia en el desarrollo de la sociedad como la equidad de género, la relación de pareja, manejo de estrés, emprendimiento, liderazgo, alimentación para fortalecer el sistema inmunológico y herramientas para afrontar la situación del COVID-19.

En estos cinco días además se efectuaron diversas actividades como talleres, concursos, obras de teatro, presentaciones editoriales, charlas y conciertos. La participación activa y propositiva de los estudiantes permitió disfrutar cada actividad.

Cada uno de los eventos de esta primera Semana Escuela Superior de Atotonilco de Tula de Extensión y Vinculación se pueden disfrutar a través de la siguiente liga: https://www.facebook.com/Escuela-Superior-Atotonilco-de-Tula-UAEH-447593975427143.   

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: