CEVI entrega cubetas de pintura mediante el Programa Comunitario de Mejoramiento a la Vivienda, Hidalgo Pinta Contigo

Pachuca, Hgo.-Con la finalidad de contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de  los Hidalguenses, el pasado 21 de Septiembre del 2020, la Comisión Estatal de Vivienda firmó un convenio de colaboración con la Congregación Mariana Trinitaria A.C., que contribuye al bienestar social integral para mejorar la calidad de vida de los más desfavorecidos.

Como parte de este Convenio y por gestión de la CEVI se integró el Programa Comunitario de Mejoramiento a la Vivienda “Hidalgo Pinta Contigo”, en el cual la Congregación Mariana Trinitaria otorgó un subsidio del 60% a los beneficiarios para la adquisición de botes de pintura de 19lts.

La entrega de cubetas de pintura comienza a realizarse a partir del 8 de Marzo, beneficiando así a más de 50 familias Hidalguenses e impulsando su bienestar.

Siguiendo la indicación del gobernador Omar Fayad Meneses, la CEVI continuará con alianzas estratégicas que ayuden a mejorar las condiciones de vida de las familias hidalguenses y de esta forma logren contar con una vivienda digna.

Deja un comentario