Aprehenden a una persona por la desaparición cometida por particulares en agravio de una menor, registrada en Tizayuca

Pachuca.- La Subprocuraduría de Derechos Humanos y Servicios a la Comunidad de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo, a través de la Policía Investigadora dio cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de una persona identificada con las iniciales M. A. H. P.  por desaparición cometida por particulares agravada, cometida en agravio de una menor de edad en Tizayuca.

De acuerdo con las versiones dadas a conocer por esa dependencia , el mandamiento judicial se cumplimentó en Tizayuca luego de que agentes del Ministerio Público se allegaran de datos de prueba contra del probable, mismos que se presentaron ante un juez de control para que este librara la orden de aprehensión.

El Ministerio Público ha solicitado fecha y hora para el desarrollo de la audiencia inicial en la que hará la formulación de la imputación con la finalidad de que se obtenga la vinculación a proceso del probable.

Mientras tanto, la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo continúa la búsqueda de la persona menor de edad Nicole Santos Palafox.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: