Sentencian a 50 años de prisión a tres personas por un secuestro agravado ocurrido en Huehuetla

Pachuca.- La Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), obtuvo del Tribunal de Enjuiciamiento del distrito judicial de Tenango de Doria, sentencia condenatoria de 50 años de prisión en contra de tres personas responsables de secuestro agravado.

De acuerdo con las versiones dadas a conocer por esa dependencia, en junio de 2019, la víctima, quien viajaba a bordo de su automóvil fue interceptada por Marcos “N”, José “N” y Marcos “N”, quienes portando armas la privaron de la libertad.

Los plagiarios exigieron la cantidad de 50 millones de pesos a los familiares de la persona agraviada, quienes denunciaron los hechos y solicitaron la intervención de la UECS de manera inmediata.

El grupo multidisciplinario de dicha unidad de combate al secuestro, se encargó en todo momento de dirigir el rescate de la plagiada, así como de brindar acompañamiento a sus familiares.

Mediante labores de inteligencia y tácticas, personal de la UECS aseguró en el crucero de Juntas Chicas-Juntas Grandes a las tres personas ahora sentenciadas.

Los plagiarios fueron presentados ante el Ministerio Público, autoridad que los llevó a audiencia inicial frente a un juez penal, quien les dictó la vinculación a proceso.

Una vez agotadas todas las etapas del proceso penal, el Tribunal de Enjuiciamiento dictó para los responsables de secuestro fallo condenatorio de 50 años de prisión, y el pago de multa por la reparación del daño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: