Llama presidenta municipal de Tizayuca desterrar amenazas, construir con entendimiento y acuerdos

*Recuperaría Tizayuca 24 mdp al año al tener una administración honesta y transparente. 

*Legitimidad popular fortalece las acciones de la actual administración

*Rechaza Susana Ángeles politiquería o diálogo de sordos  

Tizayuca.- Antes de cumplir los primeros cien días de gobierno, la administración municipal de Susana Ángeles Quezada ha roto paradigmas y afectado a intereses particulares o de grupo contrarios al verdadero interés del pueblo y que decidió por un cambio en la relación entre gobierno y sociedad.

Durante un mensaje a la opinión pública difundido a través de sus redes sociales, la Presidenta Municipal Susana Ángeles Quezada informó a los tizayuquenses de las acciones de diálogo y construcción de acuerdos que se han realizado con diversos grupos y sectores de la sociedad con el único objetivo de hacer una realidad la convicción de que Tizayuca sea una ciudad abierta, respetuosa de las formas de pensar, promotora de la confrontación de ideas y dispuesta a un diálogo permanente. 

Luego de que por varias horas grupos bien identificados de inconformes con la actual administración, en forma de protesta, interrumpieron el tránsito vehicular en ambos sentidos de la autopista México – Pachuca, Ángeles Quezada reiteró su disposición al diálogo e incluso subrayó el hecho de que desde primera una comisión de alto nivel de su administración, encabezada por el Secretario Municipal, Omar Monroy Alemán, se presentó en el lugar de la protesta para establecer una mesa de diálogo y no afectar la circulación de la vía de comunicación federal.

La Presidenta Municipal informó a los tizayuquenses que en el corto tiempo que lleva al frente del gobiernol ha realizado acciones que a toda costa han afectado intereses y por ello buscan la forma de frenar el cambio por el que votaron los tizayuquenses.

En lo que va del año, explicó, con el recorte de plazas ocupadas por lo llamados aviadores se tiene un ahorro mensual de 1 millón de pesos, es decir 12 millones de pesos al año que ahora serán destinados a las obras y acciones en beneficio de la ciudadanía y no para los bolsillos de algunos cuantos.

De la misma manera, a través de la Dirección de Reglamentos se han captado 2.7 millones de pesos, lo que en perspectiva al año podrían sumar otros 12 millones de pesos. “¿Será que ahora hay más negocios en Tizayuca?”, se preguntó Susana Ángeles.

Estos logros, dijo, son por lo que votó la ciudadanía y reflejan el actuar de un gobierno abierto y transparente que incomoda a muchos.

Durante este tiempo, dijo, se ha mantenido un diálogo abierto con diversos grupos, donde los funcionarios de su administración atienden y proponen soluciones a las diversas demandas con el mandato hacer valer el bien de la comunidad.

En tal sentido, Ángeles Quezada, reiteró su llamado a quienes la mañana de este viernes afectaron a miles de usuarios de la México-Pachuca a participar en las mesas de trabajo y construir a través del diálogo el Tizayuca que “todos queremos”, sin politiquería y con respeto a la legitimidad popular que respalda a su administración.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: