Invitan a jornada de vacunación para conejos en Santiago Tulantepec

Con el objetivo de prevenir la enfermedad hemorrágica del conejo en Santiago Tulantepec, la administración municipal 2020-2024 en conjunto con Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural y el Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (SENASICA) invita a las y los propietarios de estos animales a la Jornada preventiva de vacunación.

La enfermedad hemorrágica del conejo es una enfermedad viral muy contagiosa y en la mayoría de los casos fatal, afecta a conejos domésticos y silvestres, por lo que es de gran importancia prevenir el esparcimiento del virus.

La población interesada en la vacunación deberá acudir a la oficina de Desarrollo Rural ubicada en la planta baja de presidencia municipal antes del viernes 12 de marzo con su identificación oficial INE en un horario de lunes a viernes de 08:30 horas a 16:30 horas.

El presidente municipal Dante Cardenas Flores mencionó que la vacunación será completamente gratuita e invitó a las y los productores cunicultores a vacunar a sus conejos para así cuidar la economía y la salud de la población santiaguense.

Para mayor información pueden contactar a la oficina de Desarrollo Rural al teléfono 7532914, 75432915 o 7532916 extensión 283.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: