En operativo policial, 4 detenidos en Pachuca; recuperan vehículo robado

Pachuca.- Con monitoreo preventivo en videovigilancia, el C5i de Hidalgo, en coordinación con la Policía Municipal de Pachuca, detectaron y aseguraron a 4 individuos presuntamente relacionados con el robo y desvalijamiento de un auto.

De acuerdo a los informes policiales inicialmente se notificó al 911 de Emergencias sobre el robo del vehículo en la colonia La Raza, por lo que se comenzó con la búsqueda en campo y a través de cámaras de la estrategia Hidalgo Seguro.

En calles de la colonia Jorge Rojo Lugo fue ubicada la unidad y personas que la manipulaban, por lo que se informó de inmediato a instituciones de seguridad para su atención.

Oficiales municipales arribaron al sitio y con ello intervinieron y aseguraron a cuatro personas presuntamente relacionadas con los hechos, que se identificaron como: R.C.O., de 25 años; L.F.C.A., de 20; J.C.L., de 18; J.A.C.M., de 18.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 para Denuncia Anónima.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: