“Estamos cumpliendo nuestros compromisos, con acciones que dejen un verdadero impacto social en Zempoala”, Jesús Hernández

El presidente municipal de Zempoala, J. Jesús Hernández Juárez, inauguró durante este sábado, obras públicas en las comunidades de Zacuala y San Gabriel Azteca, en las cuales se invirtieron recursos propios del ayuntamiento, por cerca de 4.9 millones de pesos.

Jesús Hernández, destacó que, a casi Cien días de su gobierno, “es una gran satisfacción cumplir con nuestros compromisos, porque desde el primer día, estamos trabajando en acciones con las que construyamos un mejor Zempoala, y dejemos un verdadero impacto social”.

El alcalde informó que con una inversión superior a los 2.6 millones de pesos, se inauguró la primera etapa de la pavimentación hidráulica, así como la construcción de guarniciones y banquetas de la calle General Anaya en la comunidad de Zacuala.

Además, en la localidad de San Gabriel Azteca, se entregó el empedrado y guarniciones del camino al panteón de esta comunidad, así como la pavimentación hidráulica, guarniciones y banquetas de la calle Abelardo Rodríguez, con inversiones de 1.5 millones de pesos, y más de 800 mil pesos, respectivamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: