Pescado de Moctezuma anuncia cambio de fecha para el tradicional tour

  • Del cinco al siete de marzo se llevará a cabo el reto virtual.
  • La nueva fecha del Tour del Pescado será el cinco y seis de noviembre de 2021.

Pachuca.- Tras el repunte de casos positivos por el coronavirus, el Comité Organizador de Pescado de Moctezuma (PDM) anunció el cambio de la fecha del tradicional Tour del Pescado (TDP), el cual se llevaría a cabo en el próximo mes de marzo, por ello la nueva fecha para correr será el cinco y seis de noviembre de 2021.

Asimismo, tras el esfuerzo puesto en la carrera, se realizará en la fecha original (cinco, seis y siete de marzo) el reto virtual Pescado de Moctezuma, el cual tendrá el objetivo de acumular 280 kilómetros por equipo a través de la aplicación strava.

Con 167 equipos participantes y mil 368 competidores de 13 nacionalidades diferentes, para ser partícipe de este evento se deberá ingresar al enlace https://www.tourdelpescado.com/ y escoger la modalidad a participar.

En este reto virtual, los equipos obtendrán seis postales virtuales a medida que vayan cumpliendo los kilómetros, mientras que en el Tour del cinco y seis de noviembre se recorrerán más de 300 kilómetros en dos días, cruzando cinco estados y pasando por cuatro patrimonios de la humanidad, dos zonas arqueológicas, cinco regiones naturales y tres ex haciendas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: