Simboliza lábaro patrio esperanza de transformación: Omar Monroy

*Encabeza Secretario General ceremonia de izamiento de la bandera.

*Uno de los símbolos más importantes que tiene una nación

*Impartirá la historiadora Karla Espinoza Motte conferencia magistral  

Tizayuca.- Al encabezar la ceremonia de izamiento de la bandera, el Secretario de Gobierno Omar Monroy Alemán dijo que este 24 de marzo celebramos al símbolo patrio que nos da identidad como mexicanos y nos une en la esperanza de la transformación de una patria cada vez más unida a pesar de toda adversidad.

La breve ceremonia llevada a cabo en la explanada del Palacio Municipal fue el marco para que el funcionario municipal recordara la importancia histórica de la bandera de México, que a lo largo del tiempo y siempre ha estado presente en los momentos más importantes de la nación.

“La bandera nacional es una bandera que representa a un país, que indica nacionalidad. Es uno de los símbolos más importantes que tiene una nación. La bandera nacional sirve para representar al país en el extranjero, pero también como representación de los ciudadanos o del gobierno en el propio país”.

El funcionario municipal informó también que, en el marco del festejo por el Día de la Bandera, a las 17:00 horas, a través de las redes sociales del municipio, la historiadora   Karla Espinoza Motte dará una conferencia magistral sobre nuestro lábaro patrio.

Deja un comentario