Mineral de la Reforma, ya no será el patio trasero de Pachuca: Israel Felix

  • Más de 400 personas atendidas en audiencia pública.

Bajo estrictos protocolos sanitarios Israel Felix Soto, presidente municipal de Mineral de la Reforma, ofreció esta tarde una audiencia pública en las instalaciones del Centro de Participación Ciudadana en Forjadores.

Frente a la ciudadanía declaró que, ha logrado hacer equipo con los integrantes de la asamblea municipal y los recursos obtenidos, se han canalizado a satisfacer las necesidades prioritarias de los ciudadanos, “porque en estos momentos, todos somos vulnerables”, afirmó.

Acompañado por algunos regidores, y miembros de su gabinete así como por la presidenta del Sistema DIF, reforzó su compromiso, explicó que la limpieza de áreas comunes y la recolección de basura se están logrando y aseguró que próximamente, lanzará una aplicación gratuita para que la ciudadanía pueda conocer el horario en que los vehículos de recolección pasaran a su domicilio.

Destacó el proyecto encabezado por la Dra. Shadia Martínez Lozada, presidenta del DIF municipal para brindar a las familias, las herramientas necesarias para fortalecerlos, brindando apoyo legal, psicológico, médico y talleres, que le permitirán desarrollarse hacia el verdadero emprendimiento en su comunidad.

Finalmente destacó que, los trabajos que realiza en el municipio permitirán que “Mineral de la Reforma ya no sea el patio trasero de Pachuca” y reafirmó que la cercanía con los ciudadanos es prioritaria, las audiencias públicas serán permanentes.                             

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: