Convoca Susana Ángeles a tizayuquenses a suscribir pacto de confianza con Seguridad Pública Municipal

*Escucha inquietudes de vecinos de la colonia Fuentes de Tizayuca.

*Supervisa acciones de limpieza solicitada por los colonos.

*Próximo mercado de la localidad apoyará la economía de la colectividad local.

Tizayuca, Hgo.-Sólo con corresponsabilidad entre gobierno y sociedad podremos avanzar en la solución de los añejos problemas que enfrenta Tizayuca y que fueron solapados en el pasado atentando contra legítimos derechos de la ciudadanía, afirmó la Presidenta Municipal Susana Ángeles ante vecinos de la colonia Fuentes de Tizayuca.

Durante la visita que, forma parte de los recorridos a los que se comprometió en realizar para tener el pulso ciudadano del diario acontecer municipal, Ángeles Quezada reiteró que la transformación del municipio debe pasar por una amplia participación ciudadana.

Los vecinos convocados no dudaron en presentar ante la Presidenta Municipal las carencias que los afectan y que van desde vicios ocultos de sus viviendas, responsabilidad de la constructora, hasta la falta de alumbrado público y comercio ambulante.

Sin embargo, es la seguridad pública es uno de los más sensibles y demandadas por los vecinos ante quienes Susana Ángeles solicitó suscribir un pacto de confianza con la corporación policiaca que, desde el inicio de su administración realiza sus acciones con nuevos valores y principios de servicio, responsabilidad y atención hacia los habitantes del municipio.

En otro orden de ideas los vecinos demandaron poner un freno a la propagación de comercio ambulante en su colonia y solicitaron que el mercado que está a poco tiempo de ser abierto sirva como instrumento para apoyar a los vecinos y favorecer la economía local, además de reordenar la presencia del comercio informal.

Los interlocutores de la Presidenta Municipal plantearon la necesidad de apertura, lo más pronto posible, de la preparatoria instalada en su colonia, con el consecuente beneficio para los jóvenes que ahí habitan.

Como es característico en estas mesas de trabajo, Ángeles Quezada se hace acompañar de una comitiva representativa del gobierno municipal a fin de que, de cara a la ciudadanía, tomen nota de las necesidades y se comprometan a realizar las acciones necesarias para dar respuesta a los vecinos de las regiones visitadas. La Presidenta Municipal reiteró que su administración estará cerca de los vecinos y la visita que realizó a Fuentes de Tizayuca será solo la primera de las varias que hará a lo largo de su periodo de gobierno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: