Investigan a una persona por lesiones agravadas calificadas registradas en Cuautepec

Pachuca.- Con base en las investigaciones realizadas por un agente del Ministerio Público de la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región oriente, un juez de control dictó la vinculación a proceso de una persona por considerarlo probable responsable de lesiones agravadas calificadas.

De acuerdo a las versiones dadas a a conocer por esa dependencia, los hechos que sustentaron la formulación de la imputación en contra de Eleazar “N”, ocurrieron el 25 de enero pasado en Cuautepec de Hinojosa, en donde la víctima se encontraba en compañía de su hijo, cuando el agresor la atacó con un arma punzo cortante.

De estos hechos, tuvo conocimiento al Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH) a través de la denuncia ante el Ministerio Público en contra de Eleazar “N”.

Una vez que comenzaron las indagatorias por parte de dicha institución, un representante del Ministerio Público reunió los datos de prueba suficientes para que un juez de control dictará la vinculación a proceso del probable.

Al imputado le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, en tanto la autoridad judicial fijó un plazo de cuatro meses para concluir la investigación complementaria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: