Implementan buzón de denuncia ciudadana contra COVID-19 en Santiago Tulantepec

Como parte de las acciones para prevenir los contagios de coronavirus en Santiago Tulantepec, la administración municipal 2020-2024 puso en funcionamiento un buzón de denuncia ciudadana a través de diversos medios.

Dicho buzón ya se encuentra disponible para hacer cualquier tipo de comentario pertinente al desacato de las normas sanitarias implementadas por las autoridades de la salud a través del sitito web coronavirus.santiagotulantepec.com donde encontrarán un apartado de denuncias en el que podrán dejar un mensaje describiendo la situación dejando únicamente un correo electrónico para dar seguimiento a su reporte.

La administración implementará un número telefónico con el mismo fin a través de la aplicación WhatsApp en la línea 7752372391, ambas opciones podrán ser completamente anónimas si así lo desean.

Asimismo, en este portal web la ciudadanía puede consultar información como el color de semáforo, las cifras de contagios activos, defunciones, sospechosos y el total de confirmados registrados hasta el momento, así como recomendaciones y síntomas de alerta.

El presidente municipal Dante Cárdenas Flores destacó que este buzón se creó para fomentar la responsabilidad y la participación ciudadana, sumándose a las acciones para disminuir la transmisión del COVID-19 y así continuar procurando la salud de cada habitante de Santiago Tulantepec.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: