Una nueva era de apoyo en favor de la ciudadanía de Mineral de la Reforma: Israel Felix Soto

  • Por iniciativa de Israel Felix Soto, se presentó la prórroga para ampliar el descuento del pago pronto del impuesto predial y otorgar un 30% de descuento para apoyar a madres solteras, viudas y personas con enfermedades crónicas. 

Esta tarde Israel Felix Soto, Presidente Municipal de Mineral de la Reforma, aprobó por votación unánime mediante la asamblea del ayuntamiento en la Tercera Sesión Extraordinaria, el 30% de descuento en predial a jefas de familia (madres solteras, madres viudas, madres pensionadas) y personas con enfermedades crónicas incluyendo COVID-19, en apoyo a la economía familiar de quienes más lo necesitan.

Aunado a esto, un descuento del 50% en recargos y actualizaciones de las contribuciones municipales como medida de apoyo por COVID-19.

Dentro de la sesión extraordinaria, se realizó la toma de protesta a los integrantes de los Comités de: Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios Municipales, Obras Públicas y Servicios relacionados con las mismas en materia Federal y  Obras Públicas y Servicios relacionados con las mismas en materia Estatal y Municipal; y de la Comisión de Honor y Justicia para la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal. Además se realizó la presentación del recién designado Tesorero Municipal, Lic. Jorge Daniel Escamilla. 

Felix Soto declaró, “Con estos descuentos apoyaremos a los pilares fundamentales de los hogares, donde las obligaciones de las necesidades de sus familias recaen en sus hombros así como a las personas que padecen enfermedades crónicas que merman sus ingresos” finalizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: