Rescata Policía Estatal a 4 niños, víctimas de presunto maltrato infantil

Pachuca.- Cuatro niños fueron rescatados de presunto maltrato infantil por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, que desarrollaron operativo y los pusieron bajo resguardo legal.

Gracias al reporte que uno de ellos hizo personalmente en las instalaciones del cuartel de Policía Estatal, en Pachuca, agentes de la Unidad de Prevención, Protección y Atención a la Violencia de Género (PPAViG) intervinieron y lograron poner a salvo a dos niñas y dos niños, quienes presuntamente se encontraban en situación de riesgo.

Un hombre de 59 años fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, presuntamente relacionado con los hechos. Mientras que el rescate se llevó a cabo en una vivienda de la capital del estado.

Los pequeños fueron canalizados ante la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños, Adolescentes y la Familia que los asistió social y jurídicamente, e inicio la carpeta de investigación correspondiente.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 para Denuncia Anónima.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: