Iniciarán trabajos de introducción de drenaje desde el acceso principal a la colonia 11 de Julio hasta el entronque sobre la carretera Pachuca–Tulancingo

Pachuca.- La Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT), informa que a partir del 16 de febrero al 02 de marzo de 2021, la Dirección General de Conservación de Carreteras Estatales, comenzará con los trabajos de introducción de drenaje sanitario en el tramo que abarca desde el acceso principal a la colonia 11 de Julio hasta el entronque semafórico sobre la carretera Pachuca–Tulancingo.

Por lo anterior y ante los trabajos que se realizarán en el lugar, los que viajan en el sentido Pachuca–Tulancingo que requieran incorporarse al bulevar Luis Donaldo Colosio, continúa la desviación por el bulevar Independencia, mejor conocido como las Palomas.

Asimismo habrá diferentes adecuaciones viales en la zona para que el flujo vehicular no se vea interrumpido. Cabe mencionar que el paso superior 11 de Julio y el distribuidor vial Bicentenario estarán en operación normal.

La SOPOT exhorta a los automovilistas a transitar con precaución, respetar los señalamientos y límites de velocidad para evitar algún percance.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: