Tras presunto asalto a comercio, C5i y Policía Estatal aseguran a tres individuos en operativo

Tres personas presuntamente relacionadas con el robo mediante asalto a un comercio en el municipio de Pachuca fueron aseguradas en operativo coordinado del C5i Hidalgo y la Policía Estatal.

Inicialmente, al 911 de Emergencias se reportó el incidente en un negocio de la colonia Venta Prieta, por lo que agentes arribaron al sitio y comenzó operativo, en conjunto con las Unidades de Videovigilancia y Análisis Criminal del C5i.

Mediante revisión del sistema de cámaras se pudo dar seguimiento a la ruta del vehículo presuntamente relacionado, desde el bulevar Felipe Ángeles, bulevar Las Torres y carretera Pachuca-Ciudad Sahagún.

En la última vía, oficiales estatales detectaron e intervinieron el auto Nissan Sentra, color gris, placas de Morelos, y a sus tripulantes, quienes fueron asegurados junto con dinero en efectivo.

Las personas, que dijeron ser originarias de las alcaldías Álvaro Obregón y Benito Juárez, en la Ciudad de México, quedaron a disposición del Ministerio Público para los trámites legales.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 para Denuncia Anónima. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: