Rastro municipal de Tizayuca, motor de la economía municipal: Susana Ángeles Quezada

*Entrega herramientas y equipamiento al personal.

*Nueva relación para sacarlo del olvido del que fue objeto por años.

*Pide apoyo de trabajadores para ofrecer el mejor servicio a la ciudadanía.

Tizayuca.- Con el reconocimiento de que durante pasadas administraciones el Rastro Municipal estaba en el olvido, la Presidenta Municipal Susana Ángeles Quezada afirmó que en su gobierno la historia será distinta y se brindará todo el apoyo para fortalecer esta dependencia.

Debemos, dijo, reconocer la importancia que tiene para la economía de las familias del municipio por lo que se hace necesario que mejore sus procesos de operación, tenga mejores controles sanitarios y ofrezca innovaciones al mercado.

Tras el recorrido que realizó a las instalaciones del inmueble y de escuchar de viva voz a los trabajadores, Susana Ángeles agradeció su trabajo y dedicación y los llamó a sumarse a su filosofía de hacer de Tizayuca una ciudad abierta, con trato amable y responsable del buen manejo de los bienes propiedad del municipio.

Ante el secretario de Fianzas, Jorge Valverde, del director del Rastro Municipal Edgar David García Rodríguez, así como de los trabajadores adscritos a esta área la Presidenta Municipal hizo entrega de herramientas para la realización de obras de mantenimiento y equipamiento para los trabajadores, material que, expresó, facilitará el desempeño de las labores cotidianas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: