La UAEH festeja al amor, al arte y la amistad

*Se efectuará un concierto en vivo con motivo del festejo del Día del Amor y la Amistad

Pachuca. – La Dirección de Promoción Cultural de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) invita a la comunidad universitaria y público en general a disfrutar de “Impronta corazón”, con distintas interpretaciones artísticas de los grupos representativos de esta institución que será realizado la tarde del próximo 14 de febrero con motivo del festejo del Día del Amor y la Amistad.

Previamente, la agenda de la Semana Romántica preparada por División de Extensión de la Cultura se completará el sábado 13 de febrero, con el Mariachi Cultural de la UAEH que ejecutará “Te quise olvidar”, a las 19:00 horas.

El domingo 14 de este mes, los tres cantautores de la UAEH, Julio Rico, Néstor Alejandro y Alfredo Tello van presentar algunas de sus composiciones en un concierto lleno de romanticismo y sentimiento.

Además, se interpretará el tema “Ángel”, del musical estrenado en 2019 por la Dirección de Promoción Cultural “Sexo, sexo, sexo” de Sergio Álvarez.

Como último acto para finalizar la celebración de este día, el Mariachi Cultural de la UAEH se unirá en el escenario con Simón Hernández Vivanco, cantante de la Sonora Santanera y egresado de esta casa de estudios, para interpretar el tema de Ernesto Duarte “Cómo fue”.

Las actividades pueden disfrutarse en vivo a las 12:00, a las 17:00 y a las 19:00 horas a través de los canales de YouTube, Facebook y Twitter de Cultura UAEH.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: