Policía Estatal detiene a dos personas y recupera remolque

Pachuca.- En acciones de prevención en las regiones de Huichapan y Zimapán, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo realizaron la recuperación de un remolque reportado como robado, así como la detención de dos personas.

Como resultado de patrullajes y presencia policial, elementos de la Agencia de Seguridad Estatal intervinieron sobre la carretera Huichapan-Tequisquiapan, a la altura de San Pedro, un tractocamión cargado con varias toneladas de fierro viejo, que cuenta con reporte de robo vigente.

A disposición del Ministerio Público del fueron común quedó el contenedor, relacionado con la carpeta de investigación iniciada en Querétaro.

Sobre la carretera México-Laredo, en la localidad de Remedios, municipio de Zimapán, efectivos estatales detuvieron a dos personas de género masculino, a quienes les detectaron presunta droga.

La intervención de J.U.R.L. y J.R.G., ambos de 25 años, se llevó a cabo cuando se desplazaban a bordo de vehículo Ford Fiesta, color gris; fueron puestos a disposición de la autoridad competente, que determinó sus situación legal.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 para Denuncia Anónima.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: