Arranca Israel Felix Soto, la Estación Auxiliar de Relleno de Oxígeno Medicinal en Mineral de la Reforma

•Se abastecerán 200 mil litros diarios en esta estación.

“Hoy en Mineral de la Reforma queremos acciones que realmente vayan enfocadas en beneficio de Mineral de la Reforma y sobre todo de la ciudadanía”. -Israel Felix.

Haciendo frente a la pandemia derivada por el virus COVID-19 y con el objetivo de seguir sumando beneficios para los habitantes de Mineral de la Reforma, Felix Soto inició formalmente las actividades de la nueva Estación Auxiliar de Relleno de Oxígeno Medicinal en Mineral de la Reforma.

Con la estación, se busca apoyar la economía de cada mineralreformense, otorgándoles de manera gratuita el relleno de su tanque de oxígeno medicinal , siendo la primer persona beneficiada con esta acción la ciudadana Fernanda P. P.

Aunado a esto, Israel Felix recalcó que estas acciones buscan en todo momento ayudar a las familias que se han visto afectadas, siendo Mineral de la Reforma un Municipio comprometido.

Por otra parte, el edil mencionó que buscará hacer llegar a este apoyo a más ciudadanos, trabajando de manera conjunta con los municipios mayormente afectados en el estado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: