Supervisa Susana Ángeles obras de mantenimiento de pozos que surten a Rancho Don Antonio

* Visita instalaciones de la CAAMTH en compañía de la titular del organismo

*Gira instrucciones para realizar trabajos duraderos que eviten suspensión del servicio

*Agradece la participación ciudadana para mejorar la atención.   

Tizayuca.-  Ante lo que denominó “auditoria ciudadana”, la Presidenta Municipal Susana Ángeles Quezada realizó la supervisión de las obras de mantenimiento de los pozos 1 y 2 de Rancho Don Antonio que surten del vital líquido a los vecinos de la colonia del mismo nombre.

En compañía de la titular de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tizayuca Hidalgo, Begoña Montserrat Vicente Avilés, así como técnicos del organismo, la Presidenta Municipal giró instrucciones precisas para agilizar las obras de mantenimiento y evitar mayor afectación a la ciudadanía.

Ángeles Quezada realizó dicha supervisión en respuesta a los comentarios vertidos por la ciudadanía a través de redes sociales y con ello dar solución a las observaciones vertidas por los tizayuquenses.

En este sentido agradeció a la ciudadanía estar pendientes de los trabajos que realiza su administración pues considero que “una auditoría ciudadana nos permite atender los temas que afectan a los vecinos” en los distintos puntos del municipio.

Susana Ángeles pidió a la directora de la CAAMTH agilizar las obras sin que por ello se descuide la calidad de los trabajos realizado pues el objetivo es realizar trabajos en tiempo y forma que no generen más gastos al municipio ni creen inconvenientes a los tizayuquenses.

La Presidenta Municipal reiteró su compromiso de atender los puntos de vista de la ciudadanía, así como generar soluciones que, en el marco de lo previsible, eviten incomodidades a la población.

Por su parte Vicente Avilés se comprometió a realizar las obras en el menor tiempo posible, con la calidad y durabilidad que son requeridas para satisfacer la demanda ciudadana de contar con el vital líquido. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: