Sujeto investigado por estar implicado en un delito de asalto y el robo de un vehículo

Pachuca.- Con base en las investigaciones realizadas por una  agente representante del Ministerio Público, adscrita a la Coordinación de Investigación y Recuperación de Vehículos Robados, se reunieron datos de prueba en contra de un hombre, quien fue vinculado a proceso por la autoridad judicial, luego de que resultara probable responsable de hechos tipificados en la ley como asalto equiparado agravado y robo.

De acuerdo a la información  dada a conocer por esa dependencia, en Mineral de la Reforma, el pasado 16 de enero, elementos de la Policía Estatal recibieron un reporte relacionado con el robo de un vehículo mediante el asalto con arma de fuego, en la comunidad de La Higa.

Luego de su arribo al lugar de los hechos, los elementos policiacos localizaron el vehículo robado volcado sobre la carretera y en el interior a un hombre identificado como Erick “N”, quien fue señalado por una de las víctimas como su agresor.

El probable fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público, quien se allegó de datos de prueba en contra del probable y los presentó ante el juez de control en el desahogo de la audiencia inicial.

La autoridad judicial dictó la vinculación a proceso  de Erick “N”, por su probable responsabilidad en los hechos que la ley señala como asalto equiparado agravado y robo, y quien cumple con la medida cautelar de  prisión preventiva oficiosa.

A este caso se le asignaron tres meses como plazo para el cierre de la investigación complementaria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: