Presentará Susana Ángeles Plan Municipal de Reapertura Comercial en Tizayuca en el marco del Covid-19

* Contempla diversas medidas para promover la reactivación económica. 

*Continúa el semáforo en rojo, por lo que será importante atender medidas biosanitarias.

*Mantener una adecuada participación social permitirá no volver al cierre total de comercios.

Tizayuca.- Durante la conferencia de prensa del próximo lunes, la Presidenta Municipal Susana Ángeles Quezada dará a conocer el plan municipal de reapertura de comercios que entrará en vigor a partir del 8 de febrero.

La estrategia que contempla diversas medidas de apoyo a la economía local se da en el marco del semáforo en rojo por la crisis sanitaria provocada por los contagios de Covid-19; por lo que, para su operación y mantenimiento en las siguientes semanas será fundamental que se adopten medidas de sanidad por parte de los tizayuquenses en general.

Esta mañana Ángeles Quezada sostuvo una reunión de trabajo con los titulares de la Secretaría de Desarrollo Económico y las direcciones de Reglamentos, Transito y Vialidad, Salud e Innovación a fin de trazar la ruta del plan de acción.

La Presidenta Municipal instruyó a su equipo de trabajo a enfatizar el apoyo recibido por la ciudadanía y los diversos sectores económicos durante las semanas anteriores para contener la propagación del virus Sars Cov-2; pero destacó el hecho de que la crisis de salud púbica continúa en el municipio por lo que el plan no es un relajamiento de las medidas restrictivas, sino más bien un esfuerzo de su gobierno por apoyar a los sectores económicos que se han visto afectados.

Por último, Susana Ángeles llamó a la ciudadanía a estar atenta a la conferencia semanal del próximo lunes, trasmitida a través de sus redes sociales a partir de las 8 de la mañana donde presentará el plan de acción municipal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: