Participa Fayad junto con otros gobernadores en el 104 Aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de 1917

Pachuca.- El gobernador Omar Fayad asistió al 104 Aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de 1917 en el Teatro de la República en Querétaro, ceremonia encabezada por la titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, en representación del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Con las debidas medidas sanitarias de prevención contra el SARS-CoV-2, el mandatario hidalguense participó junto con sus  homólogos en la ceremonia cívica.

La Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos -dijo- representa una parte fundamental en la historia de nuestro país y en la construcción de la democracia, del federalismo y de las instituciones que han hecho posible la grandeza de México.

El gobernador Fayad recordó a los constituyentes que participaron en la discusión y aprobación de los 136 artículos de la Constitución que nos rige  desde 1917.

Los constituyentes hidalguenses que participaron en ese momento histórico de México, porque llevaron consigo y dejaron plasmadas las necesidades, los sueños y las aspiraciones del pueblo hidalguense, destacó el gobernador Fayad.

En el marco de esta conmemoración, el jefe del Ejecutivo hidalguense puntualizó que los estados junto con la federación se deben mantener  coordinados y unidos en la lucha contra la Covid-19 y buscando, en todo momento, el bienestar de los mexicanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: