Israel Felix instala una Estación Auxiliar de Relleno de Oxígeno Medicinal

  • Más acciones y beneficios para Mineral de la Reforma

•Tendrá por objetivo, apoyar a las y los mineralreformenses en su salud así como en su economía, abasteciendo sus tanques de oxígeno de manera gratuita.

Mineral de la Reforma.- Para hacer frente a las necesidades de las y los mineralreformenses, Israel Felix Soto, presidente municipal de Mineral de la Reforma mencionó, “El país, el estado y nuestro municipio, atraviesan una situación delicada derivada de la pandemia ocasionada por el virus covid-19, hoy reafirmo una vez más mi compromiso con todas y todos ustedes, acercando de manera gratuita una Estación Auxiliar de Relleno de Oxígeno Medicinal”.

La estación contará con un abasto de 200 mil litros diarios para atender a la ciudadanía del municipio; una persona para ser trasladada requiere de un tanque base de 682 litros.

Para recibir este beneficio, deben ingresar a http://www.mineraldelareforma.gob.mx/formulario.php
llenar un formulario, asistir el día que te corresponde; presentar original y copia de la credencial de elector del paciente así como del familiar; comprobante de domicilio y prueba o receta médica.

Estará a tu disposición la Estación Auxiliar de Relleno de Oxígeno Medicinal a partir del lunes 8 de febrero de las 9:00 a las 13:00 hrs.

Aunado a esto, el edil mencionó que no es momento de bajar la guardia, es momento de quedarse en casa, de seguir los protocolos emitidos por las autoridades de salud y así cuidar de las y los que más queremos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: