Sorprenden a un hombre armado en Tasquillo, fue detenido

Pachuca.- Como resultado de los operativos de prevención y combate al delito, personal de la Policía Estatal aseguró a un individuo en portación ilegal de arma de fuego y cartuchos útiles.

De acuerdo a los informes dados a conocer por esa dependencia,  el procedimiento tuvo lugar en la comunidad de Caltimacán, municipio de Tasquillo, donde oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo intervinieron al hombre que se identificó como M.A.G.O., de 49 años.

Se le aseguró una camioneta Ford Ranger, color gris, y un arma de fuego, tipo revólver, así como 18 cartuchos útiles, de los que no acreditó portación legal.

A disposición de la Fiscalía General de la República quedó la persona asegurada, mediante acciones tendientes a garantizar la seguridad y tranquilidad de la población de esta región del estado.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 para Denuncia Anónima.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: